Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 189 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 189 de 01/10/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 6 de septiembre de 2019, por la que se modifica la Orden de 7 de julio de 2015, de la Consejería de Educación, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en cuerpos docentes, en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2014, por ejecución de sentencia.

   

Orden de 6 de septiembre de 2019, por la que se amplía la Orden de 1 de septiembre de 2017, que publicaba el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016, y se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, por ejecución de sentencias.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 14 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Administrativo/a por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Administrativo/a por el sistema de promoción interna.

   

Universidades

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Gonzalo de Gonzalo Calvo.

   

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad a don Fernando Higinio Llano Alonso.

   

Resolución de 24 de julio de 2019 de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad a doña Lourdes Soledad López Valpuesta.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que don Julio Darío Vecino Gravel se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que don Manuel Morato Moreno se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen Galán Marín.