Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 196 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 10/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Edicto de 27 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Jaén, de notificación infructuosa de resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por el que se notifica resolución de reintegro y pérdida de derecho al cobro de la subvención concedida a la entidad que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2019.

   

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se resuelve y notifica la adjudicación definitiva de los asentamientos apícolas susceptibles de aprovechamiento en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Almería para el periodo 2019/2023.

   

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se resuelve y notifica la adjudicación definitiva de los asentamientos apícolas susceptibles de aprovechamiento en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Córdoba para el período 2019/2023.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Porcuna (Jaén). (PP. 2371/2019).

   

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por la que se resuelve y notifica la adjudicación definitiva de los asentamientos apícolas susceptibles de aprovechamiento en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Jaén para el período 2019/2023.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de La Roda de Andalucía provincia de Sevilla. (PP. 2347/2019).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan, relativos al Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se hace pública resolución de transferencia de titularidad de concesión de aguas públicas superficiales a la empresa que se cita. (PP. 2202/2019).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativos relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 3 de octubre de 2019, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2019 al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020, que han concurrido a la convocatoria de 5 de julio de 2017.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 30 de septiembre 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, relativo a la comunicación de la voluntad unilateral de disolución del interesado que se cita, por no ser posible la comunicación entre los miembros de la pareja de hecho, a los que intentada la notificación de disolución unilateral de su pareja de hecho no ha podido practicarse.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 27 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación, por el que se resuelve el expediente sancionador incoado a Santa Matilde Reina, S.L. como entidad titular del centro residencial para personas mayores Matilde Reina, sito en Urb. Matallana, 70-72, de la localidad de Carmona, provincia de Sevilla.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, sobre determinación del justo precio por mutuo acuerdo de expropiación forzosa de la obra clave: 02-HU-1976 «Actuación de seguridad vial en el tramo de concentración de accidentes en la carretera A-494 entre los pp.kk. 11,8 y 12,8 (Huelva)».

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre pago de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Archidona, de bases para la provisión de una plaza de Técnico/a programa UNEM. (PP. 2428/2019).

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento Bollullos Par del Condado, sobre expediente de convocatoria y pruebas de selección de Policía Local. (PP. 2486/2019).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Huelma, de bases para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía Local de este municipio. (PP. 2281/2019).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Íllora, de bases de selección que regirán la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo, mediante el sistema de acceso de promoción interna. (PP. 2378/2019).