Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 198 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el registro de fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la fundación pública andaluza Progreso y Salud.

   

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la disolución de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Casarabonela y Cañete la Real (Málaga), como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica el sistema de provisión del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Cámara de Cuentas de Andalucía en materia de formación, gestión del conocimiento e investigación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 280/2018.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 31 de julio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mofletes», de Granada. (PP. 2424/2019).

   

Orden de 9 de septiembre de 2019, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado «Centro de Estudios Técnicos en Sanidad» de Granada. (PP. 2426/2019).

   

Orden de 27 de septiembre de 2019, por la que el Centro de Educación Permanente «Ribera del Mar», de Puerto Real (Cádiz), pasa a denominarse «Francisco Poveda Díaz».

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se somete a los trámites de audiencia e información pública el proyecto de orden, por el que se establece un canon de mejora a solicitud del Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz).

   

Acuerdo de 26 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública conjunta del procedimiento administrativo de autorización del Plan de Restauración y del procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 2438/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se actualiza el Mapa de Atención Primaria de Salud de Andalucía.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 148/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 236/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 75/2019, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.