Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 204 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 204 de 22/10/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se autoriza el cambio de domicilio y la modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Virgen del Martirio» de Ugíjar (Granada). (PP. 2403/2019).

   

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Educados» de Lepe (Huelva). (PP. 2583/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde, desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria denominada «Colada del Mayordomo», tramo comprendido entre el cruce con la Colada del Santiscal al este y su entronque con la Cañada Real de Ronda al oeste, en el término municipal de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

   

Acuerdo de 26 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2462/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, para la firma de instrumentos de colaboración (Acuerdo y Convenios) del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, con la entidad de derecho privado Fundación Andex.