Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 206 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 206 de 24/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a expediente de habilitación de guía de turismo de Andalucía que a continuación se cita.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de guías de turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, por el que se notifican diversos trámites de expedientes gestionados en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, por el que se notifican diversos trámites relativos a procedimientos administrativos del Registro de Turismo de Andalucía que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se da publicidad a la solicitud de la declaración de agua minero industrial del sondeo que se cita, en el término municipal de Luque. (PP. 2597/2019).

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, sobre trámite de información pública en relación con la solicitud de autorización de modificación que se cita, en el t.m. de Moguer (Huelva). (PP. 2568/2019).

   

Corrección de errores del Anuncio de 20 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Alpujarra de la Sierra, Granada (BOJA núm. 200, de 16.10.18).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad en Huelva, por el que se notifica resolución de pérdida de condición de centros.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resolución de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos en materia de subvenciones.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, de acuerdo de inicio de deslinde total del monte público «Dehesa de las Yeguas».

   

Anuncio de 21 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 14 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se notifica liquidación definitiva/resolución emitida en el expediente en materia de daños carreteras que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.

   

Diputaciones

Anuncio de 3 octubre de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, de publicación de bases específicas de diversas convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2017 y 2018, de estabilización de empleo temporal. (PP. 2516/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Atarfe, de bases para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento. (PP. 2574/2019).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido, sobre modificación de las bases para proveer en propiedad plazas de categoría Policía, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, turno ingreso por oposición y por movilidad sin ascenso. (PP. 2552/2019).

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convoca por oposición libre una plaza vacante de Arquitecto de este Ayuntamiento. (PP. 2321/2019).

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Santa Fe, de bases y convocatoria de selección para la provisión de dos plazas vacantes en la plantilla, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 2387/2019).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Tocina, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2019. (PP. 2553/2019).