Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 218 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 218 de 12/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Acción Exterior, por la que se da publicidad al incremento del crédito disponible para la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para el fomento de la cooperación transfronteriza en la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía, para el ejercicio 2019, efectuada mediante Resolución de 22 de julio de 2019.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regulan las Distinciones Honoríficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se crea el Catálogo de Premios concedidos por la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 20 de agosto de 2019, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Campus Dental Algeciras» de Algeciras (Cádiz). (PP. 2405/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 26 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Acuerdo de 6 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la Tercera Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2020.

   

Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de octubre de 2019 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía por el que se establecen los plazos, el calendario y el cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2019/2020.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que regulan el Consejo Andaluz y los Consejos Provinciales de atención a las personas con discapacidad.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 30 de octubre de 2019, del Defensor del Pueblo Andaluz, de delegación de competencias en la persona titular de la Secretaría General para determinados actos en materia de contratación.

   

Resolución de 30 de octubre de 2019, del Defensor del Pueblo Andaluz, de delegación de firma en la persona titular de la Secretaría General.