Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 235 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 235 de 05/12/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2019.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Orden de 26 de noviembre de 2019, por la que se nombra a las personas titulares de las Presidencias y demás personas integrantes de los Comités Ejecutivos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierta convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierta convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se adjudica un puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Manuel Rivera Mateos.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo, convocado por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el cuerpo de Profesores/as Titulares de Universidad de la misma a doña Ana María Pérez de la Blanca Cobos.