Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 239 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 239 de 13/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Netalia Servicios Integrales, S.L., que realiza el servicio de limpieza de Institutos de Enseñanza Secundaria en la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Tempo Facility Services, S.L., que realiza el servicio de limpieza de institutos de enseñanza secundaria en la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la Instrucción 8/2019, de 14 de noviembre de 2019, por la que se establece la Guía de Fiscalización Previa de los expedientes de gasto derivados de los procedimientos de subvenciones y ayudas públicas, y se actualiza el modelo de certificación acreditativa del empleo de las mismas.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la Instrucción 9/2019, de 18 de noviembre, por la que se establece la Guía de Fiscalización Previa de los expedientes de gasto derivados de convenios de colaboración.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 17 de julio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Virgen Milagrosa» de Écija (Sevilla). (PP. 2014/2019).

   

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Cruz Roja Española en Córdoba» de Córdoba. (PP. 2533/2019).

   

Orden de 26 de noviembre de 2019, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «Las Palomas» de Mondrón, Periana (Málaga).

   

Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 3.ª del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 554/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 5 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m. de Almería (Almería).

   

Acuerdo de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 3016/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se aprueba el Plan de Inspección Comercial de Andalucía para el año 2020.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 4 de diciembre de 2019, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por la sociedad mercantil Ferrovial Servicios, S.A., y que afecta al personal de mantenimiento del Hospital San Lázaro, del Área Hospitalaria Macarena, en la Provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los premios «Familias Andaluzas», se aprueba el formulario para la presentación de solicitudes, así como la convocatoria de la I Edición de los Premios para el año 2020 en Andalucía.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva en el recurso P.A. núm. 169/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de diciembre del 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 52/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de diciembre del 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 430/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 9 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos la composición del jurado, así como el fallo de los Premios Andalucía Joven 2019.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 3 de diciembre de 2019, por la que se acuerdan actuaciones específicas en memoria democrática en la fosa de Pico Reja del cementerio de San Fernando de Sevilla.