Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 29 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 29 de 12/02/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a publicación de ayudas concedidas para la ejecución de la iniciativa de cooperación social.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en los términos municipales de Cardeña, Conquista y Villanueva de Córdoba. (PP. 207/2019).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la concesión de subvenciones, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se cita.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se cita.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Corrección de errores de la Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la planta solar fotovoltaica que se cita, a ubicar en el término municipal de Palma del Río (Córdoba) (BOJA núm. 235, de 5.12.2018).

   

Consejería de Salud y Familias

Notificación de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de instar al Juzgado propuesta previa de adopción, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica inicio de revisión de oficio y periodo de alegaciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 4 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando resolución del expediente sancionador que se cita dictada por la Dirección General de Infraestructuras.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de rehabilitación de adecuación funcional básica de vivienda a los que no ha sido posible notificar acto administrativo.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de prórroga de subsidiación estatal del préstamo cualificado/convenido para la adquisición protegida de vivienda.

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra resoluciones denegatorias de ayudas al alquiler.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 5 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.

   

Diputaciones

Anuncio de 10 enero de 2019, de la Diputación Provincial de Almería, por el que se publica revocación parcial de convocatorias, de la plantilla de funcionarios. (PP. 61/2019).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Jaén, de aprobación de la suscripción a los nuevos convenios tipo de delegación de facultades en materia tributaria de varios ayuntamientos, comunidades de regantes y entidades locales autónomas de la provincia de Jaén. (PP. 2931/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, de bases generales para la convocatoria de pruebas selectivas en el marco extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal del personal funcionario. (PP. 191/2019).

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Nueva Carteya, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas de personal funcionario, mediante concurso-oposición y por el turno de promoción interna (funcionarización), del Ayuntamiento. (PP. 121/2019).