Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 43 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 43 de 05/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 9 de enero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Marta Mateu», de Sevilla. (PP. 86/2019).

   

Orden de 10 de enero de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Al-Ándalus» de Huelva. (PP. 202/2019).

   

Orden de 16 de enero de 2019, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «San Pablo» de Almería. (PP. 148/2019).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 28 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre Proyecto que se cita, en el término municipal de Jabalquinto (Jaén). (PP. 2368/2018).

   

Acuerdo de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Mollina (Málaga). (PP. 3034/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación AISSE.

   

Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Grupo Oleícola Jaén.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE Sufi Cointer Cádiz, que realiza el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio Cádiz mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de enero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Happy School» de Motril (Granada). (PP. 262/2019).

   

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas de primer ciclo de Educación Infantil sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 19 de febrero de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se excluye del Catálago de Montes de Utilidad Pública y se desafecta una superficie de 1.125 m2 correspondientes al lote núm. 55 del monte público denominado «Marinas y Serrata», núm. 43-c del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, de titularidad del Ayuntamiento de Níjar (Almería), de conformidad con lo establecido en el artículo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

   

Acuerdo de 12 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). (PP. 372/2019).

   

Acuerdo de 6 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se abre un período de información pública del procedimiento de autorización ambiental unificada correspondiente al proyecto que se cita, en el t.m. Almonte (Huelva). (PP. 328/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de febrero de 2019, de la Jefatura de la Sección de Administración General de la Consejería de Salud y Familias, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.