Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 51 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 51 de 15/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 15/2019, que tiene origen en recurso contencioso-administrativo interpuesto por Ingest Telecom, S.L.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Decreto 418/2019, de 12 de marzo, por el que se establecen las vocalías que integran el Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 5 de febrero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «El Soto» de Chauchina (Granada). (PP. 425/2019).

   

Orden de 5 de febrero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Myland International School», de Bollullos de la Mitación (Sevilla), para alumnado español y extranjero. (PP. 437/2019).

   

Orden de 25 de febrero de 2019, por la que se amplía y actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos a partir del curso escolar 2019/20.

   

Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 763/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 762/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 28/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública las solicitudes para autorización de uso de los terrenos de dominio público marítimo-terrestre de la provincia de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Ingeniería Química por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.