Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 59 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 59 de 27/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1404/2018).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, por la que se habilita un mecanismo de comunicación para la participación de las entidades interesadas en la elaboración de la propuesta de la Comunidad Autónoma de Andalucía contemplada en la Orden TEC/212/2019, de 25 de febrero, por la que se inicia el procedimiento para efectuar propuestas de desarrollo de la Red de Transporte de Energía Eléctrica con Horizonte 2026.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 7 de marzo de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Vaporcito», de Almería, así como la nueva denominación específica de «Montessori La Goleta» para el mismo. (PP. 579/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica la época de veda para la captura de coquina de fango (Scrobicularia plana) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada, en Guadix (Granada). (PP. 561/2019).

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de Información Pública sobre expediente que se cita. (PP. 562/2019).

   

Acuerdo de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Montecorto (Málaga). (PP. 644/2019).

   

Acuerdo de 28 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 225/2019).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Instrucción de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General de Infancia y Conciliación, para la aplicación de determinados aspectos de la Orden de 25 de febrero de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a programas para la atención, acogida e inserción social y laboral de menores extranjeros no acompañados en régimen de concurrencia no competitiva.

   

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y la Dependencia por la Universidad.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster en Investigación e Intervención Psicosocial en Contextos Diversos por la Universidad.