Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 61 de 29/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 120/2019, que tiene origen en recurso contencioso-administrativo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 25 de febrero de 2019, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades al centro de educación infantil «Antequera Golf» de Antequera (Málaga). (PP. 637/2019).

   

Orden de 4 de marzo de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Casa de Oikodoro», de Granada. (PP. 585/2019).

   

Orden de 4 de marzo de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Fantasía» de Sevilla, así como la nueva denominación específica de «Bambú» para el mismo. (PP. 589/2019).

   

Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se amplía el periodo de información pública establecido en el Acuerdo de 23 de enero de 2019, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de San José del Valle, Cádiz.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita (BOJA núm. 57, de 25.3.19 ).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita (BOJA núm. 49, de 13.3.2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se regulan los órganos de ética asistencial y de la investigación biomédica en Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Química por la Universidad.