Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 75 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 75 de 22/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción que se cita, en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 883/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 10 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 8 de abril de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por el que se dispone la notificación de las resoluciones de cancelación de la calificación como Centros Especiales de Empleo, correspondientes a las entidades que se citan.

   

Anuncio de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de actos administrativos relativos a ayudas para la contratación indefinida de personas mayores de 45 años del Servicio Andaluz de Empleo, en el marco de la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, de notificación en procedimientos de su competencia.

   

Anuncio de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, por el que notifica acuerdo de inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de Control Metrológico concediendo trámite de audiencia.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 1 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 1 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 8 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la publicación de una subvención excepcional a la Diputación Provincial de Jaén (BOJA núm. 62, de 1.4.2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifica requerimiento y advertencia por incumplimiento del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican diversos trámites de audiencia, para proseguir su tramitación los expedientes que se relacionan en el Registro de Parejas de Hecho.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias indebidamente percibidas.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de la resolución de archivo de solicitud de cesión de uso de vivienda protegida.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Bujalance, para la convocatoria de una plaza de funcionario de carrera en el puesto de Arquitecto de este Ayuntamiento, mediante sistema de concurso-oposición en turno libre. (PP. 735/2019).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Pedrera, por el que se publica la resolución de Alcaldía por la que se aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2019. (PP. 724/2019).

   

Mancomunidades

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, por el que se somete a información pública el proyecto de estatutos de la Junta Central de Usuarios del Canal de la Cota 100, provincia de Granada.