Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 79 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 79 de 26/04/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Acuerdo de 23 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de abril de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, sobre evaluación de asesorías de centros del profesorado, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el sistema andaluz de formación permanente del profesorado.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 459/2019, de 23 de abril, por el que se nombra a don Juan Gómez Ortega Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.

   

Universidades

Resolución de 1 de abril de 2019, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la Resolución de 18 de febrero de 2019, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Javier Monteseirín Mateo.