Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 98 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 98 de 24/05/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, en la ciudad de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Decreto 470/2019, de 21 de mayo, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en Avenida de Mairena, núm. 20, de dicha localidad, para su destino a Oficina de Empleo, por un plazo de 35 años, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 5 de febrero de 2019, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Las Artes» de Sevilla. (PP. 427/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 9 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en Lanteira (Granada). (PP. 1112/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 20 de mayo de 2019, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por las sociedades mercantiles SSG, S.L., SSGA, S.L., Digamar, S., S.L. y Ambulancias Barbate, S.C.A., y que afecta al servicio relativo a transportes sanitarios en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 15 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de un bien mueble propiedad de doña Milagrosa Amores Martínez.

   

Orden de 17 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de un conjunto de bienes del Patrimonio Histórico propiedad de doña Patricia García Pérez.

   

Orden de 21 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de un conjunto documental del escritor y periodista don Constantino Ruiz Carnero, propiedad de don Jesús P. Fuster Duro y hermanos.

   

Orden de 21 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de un conjunto de enseres y objetos domésticos propiedad de doña María Teresa Martínez Vera.

   

Orden de 21 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de dos bienes muebles del Patrimonio Histórico propiedad de doña María Rosa Parets Altés.

   

Orden de 21 de mayo de 2019, por la que se acepta la donación de un bien mueble del Patrimonio Histórico propiedad de doña Lucía Millán Moro.