Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 100 de 27/05/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 250/2020.

   

Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 206/2020, interpuesto por la entidad mercantil que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 21 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Hacienda, por la que publica el Convenio de 11 de mayo de 2020 entre la Secretaría General de Hacienda de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía y la Sociedad de Avales y Garantías de Andalucía, S.G.R. (GARÁNTIA, S.G.R.) para regular la participación de esta como entidad colaboradora en las subvenciones cuyas bases y convocatoria se aprueban en el artículo 3 y Anexo del Decreto-ley 11/2020, de 5 de mayo.

   

Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 22 de mayo de 2020, por la que se concede una subvención nominativa a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva para financiar el coste del personal dedicado a la difusión de la información de precios en origen del aceite de oliva.

   

Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se delegan competencias en materia de controles sobre el terreno en las actuaciones de intervención y regulación de mercados para las ayudas previstas en los Reglamentos de Ejecución (UE) 2020/596 y (UE) 2020/595, de la Comisión, de 30 de abril de 2020, de concesión de ayudas para el almacenamiento privado de carnes frescas y refrigeradas de bovinos de ocho meses o más y de ovinos y caprinos de menos de doce meses, respectivamente, fijando los importes de las ayudas por adelantado, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se delegan competencias en materia de controles sobre el terreno en las actuaciones de intervención y regulación de mercados para las ayudas previstas en los Reglamentos de Ejecución (UE) 2020/597 y (UE) 2020/598 y Reglamento Delegado (UE) 2020/591, de 30 de abril de 2020, por los que se inician los procedimientos de ayudas para el almacenamiento privado de mantequilla, de leche desnatada en polvo y, con carácter temporal y excepcional, de determinados quesos, respectivamente, fijando los importes de las ayudas por adelantado, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Instrucción 2/2020, de 21 de mayo, del Instituto Andaluz de la Mujer, relativa a la interpretación del concepto «orden de protección» como título acreditativo de la situación de violencia de género en el ámbito de las ayudas económicas para mujeres víctimas de violencia de género que acrediten insuficiencia de recursos y especiales dificultades para obtener un empleo, recogidas en la Orden de 28 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia no competitiva.