Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 107 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 107 de 05/06/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Corrección de errores de la Resolución de 28 de abril de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocados por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 85, de 6.5.2020).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar de Enfermería convocada mediante Resolución de 17 de enero de 2019.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Pinche convocadaS mediante de Resolución de 26 de junio de 2018.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Monitor/a convocada mediante de Resolución de 20 de septiembre de 2018.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta convocada mediante Resolución de 21 de noviembre de 2018.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, convocada mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Monitor/a convocadas mediante Resolución de 20 de septiembre de 2018.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, se aprueba la Resolución Provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Las Lagunas en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Lobilla en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a de Función Administrativa opción Economía/ Estadística, sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, y la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a de Función Administrativa opción Organización/Gestión, sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 8 de enero de 2019, de la anterior Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, y sus correcciones.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Monitor/a, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Ingeniero/a Técnico/a, sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 10 de diciembre de 2018.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culurales, por la que se modifican las bases de la convocatoria de 26 de febrero de 2020 (BOJA núm. 43, de 4.3.2020) del proceso de selección de artistas (Repetidor/a, Bailaor/a Solista, Bailaor/a, Cantaor/a, Guitarrista y Percusionista) para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 2 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.