Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 129 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 129 de 07/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada (Ref. 4526).

   

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (Ref. 4602).

   

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (Ref. 4621).

   

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Equipo Administrativo en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (Ref. 4620).

   

Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (Ref. 4603).

   

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección Administrativo en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz (Ref. 4586).

   

Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén (Ref. 4605).

   

Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén (Ref. 4604).

   

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura del puesto de Director/a para el Hospital de Alta Resolución de Écija.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 1 de julio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal de personal técnico de escena, especialidades de sonido y maquinaria, Grupo B, Nivel 4, para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Granada.