Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 130 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 130 de 08/07/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se publica el censo de máquinas autorizadas en el segundo trimestre de 2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de mayo de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad a la escuela infantil «El Lago» de Bornos (Cádiz). (PP. 942/2020).

   

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se delegan las tareas de control sobre el terreno y a posteriori en la línea de ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo, a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se delegan competencias en materia de controles sobre el terreno en las actuaciones de intervención y regulación de mercados para las ayudas previstas al almacenamiento privado de vino como medida admisible en el programa de apoyo, conforme a las disposiciones establecidas en el artículo 4 del Reglamento Delegado (UE) 2020/592 de la Comisión, de 30 de abril de 2020, por el que se establecen medidas excepcionales de carácter temporal que autorizan excepciones a determinadas disposiciones del Reglamento (UE) núm. 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo para hacer frente a la perturbación del mercado causada por la pandemia de COVID-19 en el sector de las frutas y hortalizas y en el sector vitivinícola, así como medidas conexas, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y los Ayuntamientos de Alcudia de Monteagud y Tahal (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el ámbito territorial de los municipios de Alcudia de Monteagud y Tahal.

   

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba). (PP. 998/2020).

   

Acuerdo de 18 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Belalcázar (Córdoba). (PP. 1230/2020).

   

Acuerdo de 16 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Ardales (Málaga). (PP. 1152/2020).

   

Acuerdo de 2 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Algámitas (Sevilla). (PP. 1203/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 343/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la participación ciudadana, destinadas a las entidades locales de Andalucía.

   

Resolución de 1 de julio de 2020, del Instituto Andaluz de la Mujer, de ampliación de las delegaciones de firma recogidas en la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se delegan competencias en la Secretaría General del Instituto Andaluz de la Mujer y se establecen delegaciones de firma en otros órganos.