Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 135 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 15/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se modifica la Resolución de 9 de julio de 2019, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se efectúa la convocatoria de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 10 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 9 de julio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 8 de julio de 2020, por la que se modifica la Orden de 18 de julio de 2018, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 31 de marzo de 2017, y por la que se aprueba el expediente del citado procedimiento.

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido, en los centros sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020/2021.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, convocada mediante de Resolución de 5 de julio de 2018.

   

Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Celador/a Encargado/a de Turno en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.

   

Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (Ref. 4678).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa, para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios, en Sevilla (BE1840TSLP).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social en la Comunidad Terapéutica de Tarifa en Cádiz (BE1837TSTA).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social en la Comunidad Terapéutica de Almonte en Huelva (BE1835TSAL).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa, para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social, en la Comunidad Terapéutica de La Línea, en Cádiz (BE1838TSLL).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de Mijas en Málaga (BE1871ADMI).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social en la Comunidad Terapéutica de Mijas en Málaga (BE1839TSMI).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de Tarifa en Cádiz (BE1869ADTA).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de La Línea en Cádiz (BE1870ADLL).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de Cartaya en Huelva (BE1868ADCA).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa, para la cobertura temporal de puestos de Trabajadora Social o Trabajador Social en la Comunidad Terapéutica de Cartaya, en Huelva (BE1836TSCA).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de Almonte en Huelva (BE1867ADAL).

   

Resolución de 8 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas que conforman la bolsa de empleo correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Administrativa o Administrativo en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios en Sevilla (BE1872ADLP).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de administración y servicios de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.