Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 156 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 156 de 13/08/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo Administrativo en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 4677).

   

Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocado mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 7 de agosto de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir temporalidades del puesto de FEA Medicina Física y Rehabilitación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.