Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 183 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 183 de 21/09/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 153/2020, de 15 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Jorge Juan Jiménez Luna como Director Gerente de la Agencia Andaluza de la Energía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el cese de doña María Teresa Camacho Vázquez como Secretaria del Consejo Social de la Universidad de Huelva y la designación de doña Teresa Herrera Vidarte como Secretaria de dicho Consejo Social.

   

Universidades

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara concluido el concurso-oposición para la provisión, por el sistema de promoción interna, de una plaza de Personal Laboral (Grupo II) convocado por resolución de esta Universidad de 2 de octubre de 2019.