Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 184 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 184 de 22/09/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 15 de septiembre de 2020, por la que se declara Fiesta de Interés Turístico de Andalucía a la «Nochevieja en agosto de Bérchules» (Granada).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2019, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro docente privado de educación especial «Trade» de Almería, pasando a denominarse «Atención Autismo Almería». (PP. 2810/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se cierra la pesquería de la chirla (Chamelea gallina) en la zona de producción que se cita.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se cierra la pesquería de la chirla (Chamelea gallina) en aguas del caladero mediterráneo.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se somete a Información Pública la propuesta del Plan Especial de actuaciones de alerta y eventual sequía para la Demarcación Hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se crea la marca promocional «Artesanía hecha en Andalucía» y se regula el procedimiento para su uso.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 15 de septiembre de 2020, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 667/2020, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Almería en el recurso P.A. núm. 278/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 136/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 82/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso interpuesto P.A. núm. 72/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 335/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 214/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 336/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 125/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por la que se ordena proceder al registro y publicación del instrumento de planeamiento Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Valencina de la Concepción (Sevilla), por Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias, «El Huerto», al tener por subsanadas las deficiencias consignadas en la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 19 de febrero de 2010, publicada en el BOJA núm. 129, de 2 de julio de 2010, por la que se aprueba definitivamente el instrumento mencionado, en los términos del art. 33.2.b) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.