Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 197 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 197 de 09/10/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la modificación del sistema de provisión del puesto de trabajo de la Diputación de Sevilla (Sevilla) denominado Vicesecretaría de clase 1.ª-14420 reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de un puesto de trabajo de colaboración en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) denominado Viceintervención, clase 3.ª reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de un puesto de trabajo de colaboración en la Diputación de Sevilla (Sevilla) denominado Vicetesorería reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento abreviado 211/2020, y se emplaza a los terceros interesados en dicho procedimiento.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia de 25 de febrero de 2020, dictada por la Sección Tercera, Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el recurso núm. 517/2017, interpuesto por la persona que se cita.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia 14 de noviembre de 2019 en el recurso con núm. de procedimiento 497/2006.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de septiembre de 2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Decreto 167/2020, de 6 de octubre, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas infantiles de titularidad distinta a la de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el P.A. 5/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se hace público el fallo del jurado para la concesión de los premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura, correspondientes al curso 2019-2020.

   

Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por la que se acuerda autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elección de las personas representantes en los Consejos Escolares para el curso 2020/2021.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que amplia el plazo establecido en la Resolución de 29 de junio de 2020, para la subsanación de la incidencia detectadas en las parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía.

   

Acuerdo de 21 de agosto de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 2016/2020).

   

Acuerdo de 5 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 5 de octubre de 2020, por la que se conceden los premios «Andalucía + Social» en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía, convocados por Orden de 27 de agosto de 2020.