Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 202 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 19/10/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en esta Consejería.

   

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 8 de octubre de 2020, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 8 de octubre de 2020, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa para la cobertura temporal del puesto de Técnico Medio de la Administración (Sistemas Informáticos) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura del proceso de selección para la cobertura temporal para la sustitución por el sistema de promoción interna del puesto de Técnico Superior de la Administración (Sistemas de Información), en el área de Informática para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca el proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, del puesto supervisión (Gestor/a de Cuidados de Enfermería), área de Hospitalización Médico-Quirúrgica del Hospital de Poniente.

   

Universidades

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso-oposición público para la adjudicación de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a.