Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 202 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 19/10/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica resolución del recurso de alzada que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 29 de junio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública para la declaración de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de La Palma del Condado. (PP. 1399/2020).

   

Anuncio de 17 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre autorizacion administrativa previa, autorizacion administrativa de construccion y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Carmona. (PP. 2091/2020).

   

Anuncio de 21 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa de la modificación de la infraestructura de evacuación de la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla) y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2264/2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas).

   

Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se notifica resolución sobre expedientes resoluciones P.I.A. que no han podido ser notificadas a la personas interesadas.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, de notificación en procedimiento escrito de contestación a la reclamación presentada relativa a las pruebas de acceso a las enseñanzas de música, danza y artes.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a una resolución de otorgamiento y varias resoluciones de correcciones de errores de autorizaciones ambientales integradas.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de requerimiento de subsanación de recurso de alzada.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento en materia de subvenciones.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la innovación del plan especial que se cita, de Santa Fe.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, de ampliación de plazo del expediente que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Subdirección General, por la que se dispone la publicación de la Resolución la misma fecha, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2020 al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020, que han concurrido a la convocatoria de 5 de julio de 2017.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la resolución de ineficacia de comunicación previa en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de la industria que se cita.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia previo a la modificación de datos en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, por el se que notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de notificación del acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, por el que se somete a información pública la adopción del escudo y la bandera del municipio. (PP. 2296/2020).

   

Anuncio de 11 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Mijas, relativo a la exposición pública del Estudio Ambiental Estratégico de la Modificación de Elementos del PGOU de Mijas relativa al SG S-8.3, SG S-8.4 y ámbito de suelo urbano S1 para la remodelación del acceso a la barriada de Osunillas. (PP. 2167/2020).

   

Anuncio de 8 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Olivares, por el que se da publicidad al acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 16 de julio de 2019, sobre correción de errores de las bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de personal de limpieza de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de esta villa de la OEP 2019. (PP. 2003/2020).

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Vera, de información pública tras la aprobación inicial del expediente que se cita, del t.m. de Vera (Almería), y correspondientes Estudio Ambiental Estratégico, Estudio Acústico y documento de Valoración de Impacto en la Salud. (PP. 2327/2020).