Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 203 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 203 de 20/10/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Avantia.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la baja de inscripción de la Fundación Benéfica San Rafael de Dos Hermanas, por absorción de la Fundación Cuidar y Curar (de ámbito estatal).

   

Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Recursos Comunes, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Huelva en el recurso P.O. 260/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, de corrección de errores del Acuerdo de 3 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se abre un periodo de información pública, conjuntamente con la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y autorización ambiental unificada que se cita, en los términos municipales de Córdoba y Guadalcázar (Córdoba) (BOJA núm.  191, de 1.10.2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Ordenación de la Formación, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento de terceros interesados en el procedimiento ordinario 769/2020-Sección 3L que se sigue ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 13 de diciembre de 2019, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2020 respecto de las inicialmente previstas y se complementan las Resoluciones de 23 de abril, 21 de mayo, 25 de junio, 27 de julio y 27 de agosto de 2020.

   

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de gestión telefónica/teleoperación del 112, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de septiembre de 2020, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «La Salle-Fundación Moreno Bachiller» de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 2169/2020).

   

Orden de 25 de septiembre de 2020, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «María Reboloso» de Taraguilla, San Roque (Cádiz).

   

Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regulan los Planes de Instalaciones y Equipamientos Deportivos y se regula el Inventario Andaluz de Instalaciones y Equipamientos Deportivos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización de vertidos, titular el Ayuntamiento de Sorbas, al cauce de la rambla Ríoseco, t.m. de Sorbas, Almería. (PP. 2183/2020).