Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 205 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 205 de 22/10/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 19 de octubre de 2020, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se resuelve convocatoria pública para proveer cinco puestos de trabajo de personal de Administración y Servicios, convocados por resolución que se cita.