Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 208 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 208 de 27/10/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 15 de octubre de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Benalmádena y Fuengirola, ambos en la provincia de Málaga.

   

Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, correspondientes a la Convocatoria de Ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2018.

   

Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Atlantic Copper.

   

Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de La Malahá (Granada).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 22 de octubre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Código de Conducta en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para profesionales públicos de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de abril de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «La Marina» de Torre de Benagalbón (Málaga). (PP. 1328/2019).

   

Orden de 22 de septiembre de 2020, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Cleardent Center» de Jaén. (PP. 2397/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se declara la caducidad y archivo del procedimiento administrativo de desafectación de la vía pecuaria denominada «Realenga de las Eras Viejas», en el término municipal de Rincón de la Victoria, provincia de Málaga.

   

Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba).Expediente CO-19-288. (PP. 1908/2020).

   

Otras entidades públicas

Resolución de 12 de diciembre de 2019, del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos, por la que se hace público emplazamiento a todos los Colegiados de Andalucía en el procedimiento que se cita. (PP. 30/2020).