Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 229 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 229 de 26/11/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 135/2020.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Trece de Sevilla en el procedimiento abreviado número 95/2020.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de la instalación eléctrica que se cita. (PP. 2797/2020).

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto que se cita en el término municipal de Archidona (Málaga).

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de expropiación forzosa de línea-aérea/subterránea de media tensión D/C.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de resolución de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública que se citan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas).

   

Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Cazorla y Santo Tomé (Jaén). (PP. 1964/2020).

   

Acuerdo de 20 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 octubre de 2020, la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del trámite de audiencia 6/2020 de la campaña 2020 que se citan de la provincia de Málaga.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del Trámite de Audiencia 6/2020 de la campaña 2020 que se citan de la provincia de Granada.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del Trámite de Audiencia 6/2020 de la campaña 2020 que se citan de la provincia de Almería.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del Trámite de Audiencia 6/2020 de la campaña 2020 que se citan de la provincia de Huelva.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del Trámite de Audiencia 6/2020 de la campaña 2020 que se citan de la provincia de Córdoba.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos del trámite de audiencia 8/2020 de la campaña 2020 que se citan.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se somete a información pública el proyecto de rehabilitación de la EDAR y nuevo colector norte de Darro (Granada).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de extinción del derecho al uso de agua en Jete.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitante de Ayudas Económicas por Parto Múltiple y Menores de tres años al que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hacen públicos los requerimientos y resoluciones relativos a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se somete a información pública la Gestión y Explotación de la Concesión de Dominio Público para la mejora de la Atención de los adolescentes con cáncer en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, en procedimiento relativo a baja en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 20 de noviembre de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se da publicidad a la resolución favorable de la misma fecha, relativa a la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020).

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se publica el requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de Certificación de la Comisión Territorial de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Córdoba, de 20 de octubre de 2020, de aprobación definitiva de la subsanación de deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Castro del Río y publicación de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de certificación de la Comisión Territorial de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Córdoba, de 20 de octubre de 2020, de aprobación definitiva, de manera parcial denegando aprobación de la deficiencia, de la subsanación de deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Montilla y publicación de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de Certificación del Acuerdo, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, de 20 de octubre de 2020, de Aprobación Definitiva a reserva de la simple Subsanación de las Deficiencias de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Villafranca de Córdoba para la implantación de los Sistemas Generales Espacios Libres «Parque Periurbano Fuente Agria».

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, por el que se notifican distintos actos recaídos en procedimientos en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre) y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de El Rubio, sobre aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de El Rubio a convenio del OPAEF, para la delegación de la competencia para la instrucción y resolución de los expedientes sancionadores que se citan, así como las funciones recaudatorias, tanto en periodo voluntario como ejecutivo, de las multas impuestas. (PP. 2725/2020).

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Nerja, de bases para la provisión de una plaza de Arquitecto Técnico por turno libre. (PP. 2126/2020).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 20 de noviembre de 2020, de la Fundación Barenboim-Said, de oferta de dos puesto de trabajo con contrato fijo discontinuo a tiempo parcial.