Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 33 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 33 de 18/02/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 30 de enero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). (PP. 298/2020).

   

Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se regula la homologación de acciones formativas en el ámbito del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA núm. 24, de 5.2.2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 21 de enero de 2020, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al Centro de Educación Infantil «Green Tree» de Málaga. (PP. 305/2020).

   

Orden de 24 de enero de 2020, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Grazalema» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 236/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba).

   

Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se anuncia la apertura del trámite de información pública para la descatalogación y desafectación del monte público «Petalmeros», término municipal de Tarifa y propiedad de esta Comunidad Autónoma.

   

Acuerdo de 29 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita. (PP. 250/2020).

   

Acuerdo de 13 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública del proyecto de construcción de mejora de la calidad y garantía de abastecimiento a los núcleos de Isla Mayor y Poblado de Alfonso XIII.

   

Acuerdo de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 252/2020).