Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 34 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 34 de 19/02/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 3 de febrero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén). (PP. 336/2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.

   

Resolución de 22 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 347/2019.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 756/2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 20 de enero de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Cole», de Armilla (Granada). (PP. 283/2020).

   

Orden de 23 de enero de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros de educación infantil «Muñequito» y «Muñequitos II» de Pilas (Sevilla), así como la nueva denominación específica de «Muñequitos» para el primero. (PP. 306/2020).

   

Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el P.A. 159/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se da publicidad al importe de los conceptos retributivos correspondientes al ejercicio 2020 que, como pago delegado, corresponde abonar al profesorado de la enseñanza concertada de Andalucía, así como la cuantía de los complementos retributivos establecidos por la Comunidad Autónoma para dicho profesorado.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada en la zona del Tajo del Búho o Canuto del Arca, sectores Los Bordillos, Arapiles, Mosaico y El Panal, y zona bulder del Helechal del 1 de marzo hasta el 31 de agosto (ambos inclusive), durante el año 2020, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho.

   

Acuerdo de 30 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 129/2020).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén). (PP. 318/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 14 de febrero de 2020, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por el que se da a conocer el fallo del Jurado para la concesión de los premios de la convocatoria del concurso escolar 2019/2020 «Andalucía en un mapa», para promover la utilización de la cartografía y la estadística de la comunidad escolar.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso núm. 1/2020 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 16 de enero de 2020, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo de Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Frailes

   

Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados.