Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 38 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 38 de 25/02/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 24 de enero de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Resolución de 25 de junio de 2019.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 14 de febrero de 2020, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelven los procedimientos de redistribución convocados por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

   

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del Grupo IV, Categoría Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudican los puestos de trabajo adscritos a Grupos A1, A2 y C1 de personal funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución de 18 de marzo de 2019.