Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 9 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 9 de 15/01/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Corrección de errata de la Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación (BOJA núm. 249, de 30.12.2019).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 10 de enero de 2020, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato temporal de interinidad a tiempo completo, una plaza de Técnico/a en Cartografía Digital.

   

Universidades

Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.