Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 98 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 98 de 25/05/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 8 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en virtud de Resolución de 18 de diciembre de 2019, en régimen de concurrencia competitiva, a municipios, de entre 1.500 y 20.000 habitantes, para la financiación de actuaciones de inversión de inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, correspondientes al ejercicio 2019.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 10 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 3172/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se notifican a las personas que se citan, reintegros por pagos indebidos en virtud de nómina.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Delegaciòn Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, relativa a la modificación puntual del PGOU de Conil de la Frontera, Cádiz.

   

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica relativa a la Modificación del documento de adaptación a la LOUA y Revisión Parcial del PGOU de Conil de la Frontera, Cádiz.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 19 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se da publicidad sobre el pago de intereses de demora de los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Corrección de errores del Anuncio de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por el que se convoca información pública respecto a la modificación de las condiciones de prestación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de uso general Jaén-Torredelcampo-Córdoba con hijuelas (VJA-401) (BOJA núm 83, de 4.5.2020).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de marzo de 2020, del Ayuntamiento de Benalmádena, referente a la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Trabajador/a Social, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 656/2020).