Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 101 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 101 de 28/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Mijas (Málaga) denominado Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de clase 1.ª-22331, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 21 mayo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Grupo II, categoría profesional de Titulado/a de Grado Medio-Gestor de Investigación.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de cuatro contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la corrección de errores en la Resolución de 18 de mayo de 2021, de esta Universidad, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores.

   

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación. (Rf.ª: 08/21).