Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 112 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 112 de 14/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 157/2021, de 1 de junio, dictada por el Juzgado del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo núm. Diez de los de Sevilla, en el Procedimiento Especial para la Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona núm. 201/2020, respecto de la Resolución de 10 de agosto de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica de Minas (A2.2005).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería y se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 85/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 200/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cártama (Málaga). (PP. 1824/2021).

   

Acuerdo de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Vinculante de la autorización ambiental unificada sobre el proyecto de que cita, en el término municipal de Lucainena de las Torres (Almería). (PP. 1845/2021).

   

Acuerdo de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Los Gallardos (Almería). (PP. 1846/2021).

   

Acuerdo de 7 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 1880/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Secretaría General de Industria y Minas y de la Dirección General de Energía, por la que se convocan pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades, para el año 2021.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 953/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 519/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 65/2021, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 168/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 955/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 965/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 878/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Clínico San Cecilio para la suscripción de una adenda al convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Granada (ACCU) (BOJA núm. 50, de 16.3.2021 y núm. 51, de 17.3.2021).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 51/2021, se ordena la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm Seis de Sevilla y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 151/2021, se ordena la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm Seis de sevilla y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 9 de junio de 2021, de formulación del Plan Especial de la Vega del Río Andarax en la Aglomeración Urbana de Almería.