Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 115 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 115 de 17/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadores de Patrimonio, subopción Patrimonio Arqueológico, de la Junta de Andalucía (A1.2025) (BOJA núm. 112, de 14.6.2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020 (BOJA núm. 111, de 11.6.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 30 de noviembre de 2020 (BOJA núm. 111, de 11.6.2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de junio de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de dirección, mediante el sistema de libre designación, de Dirección Provincial del 061 de Almería de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 11 de junio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de dos puestos de Mediadora o Mediador Intercultural en la Jefatura de Inclusión Social y Gestión del conocimiento en la provincia de Cádiz.

   

Universidades

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (Catedráticos de Universidad).

   

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Asociado, mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación de personal investigador predoctoral asociado al proyecto que se cita.

   

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, Grupo IV, por el sistema de acceso libre y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.