Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 192 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 192 de 05/10/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Estadística, de la Junta de Andalucía (A2.2011).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Hospitalización y Urgencias para el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se procede a dejar sin efectos la Resolución de 27 de septiembre de 2021 (BOJA núm. 189, de 30.9.2021), por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión y las listas provisionales, de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión en su caso de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Medio de Gestión: Área de infraestructuras, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se procede a dejar sin efectos la Resolución de 27 de septiembre de 2021, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión y las listas provisionales, de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión en su caso de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas (BOJA núm. 189, de 30.9.2021).

   

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Hospitalización y Urgencias para el Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión: Área Económico-Financiera, Área de Informática, Área de Logística y Área de Recursos Humanos, convocadas mediante la Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Corrección de errores de la Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de Auxiliar de Enfermería, por el sistema de acceso libre y por promoción interna convocadas mediante Resoluciones de 22 de julio de 2021 (BOJA núm. 177, de 14.9.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, Área de Control Interno, Área de Contratación Administrativa, Área Económico-Financiero, Área de Informática y Área de Recursos Humanos, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo (BOJA. núm. 144, de 28.7.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio de Gestión: Área Económico-Financiera, Área de Informática, Área de Logística y Área de Recursos Humanos, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo (BOJA. núm. 144, de 28.7.2021).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.