Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 2 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 2 de 05/01/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Decreto 229/2020, de 29 de diciembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Cara González como Presidente del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

   

Decreto 230/2020, de 29 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Presidenta del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra de Atención Primaria por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que nombra personal estatutario fijo en la categoría de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a-Conductor/a por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre.