Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 204 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 204 de 22/10/2021

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 29 de septiembre de 2021, del Pleno del Parlamento de Andalucía, por el que se aprueban las resoluciones contenidas en el Dictamen de la Comisión de Hacienda y Financiación Europea sobre el Informe de Fiscalización de la Cuenta General de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

   

Acuerdo de 29 de septiembre de 2021, del Pleno del Parlamento de Andalucía, de aprobación de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al ejercicio 2019.

   

Acuerdo de 14 de octubre de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se establece el régimen jurídico preciso para la puesta en funcionamiento de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción.

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 8 de octubre de 2021, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla y se da publicidad a su actualización.

   

Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Airtv International.

   

Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Benéfico Asistencial del Casco Antiguo.

   

Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Fondo de Cultura de Sevilla/FOCUS.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 582/2021 Negociado JJ, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a los Ayuntamientos andaluces, destinadas a la dinamización de los centros de la red «Guadalinfo».

   

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión, en concurrencia competitiva, de becas de formación y especialización sobre la Unión Europea y Acción Exterior.

   

Resolución de 18 de octubre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia y el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de Médicos Forenses.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 6 de octubre de 2021, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se realiza convocatoria específica del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, dirigida a militares de tropa y marinería, financiada en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 241/2021, de 19 de octubre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad, por el Ayuntamiento de Motril (Granada), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en la calle Ronda del Mediodía, de dicha localidad, con destino a sede de la oficina comarcal agraria, y se adscribe a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (AGAPA).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 30 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se hace pública la apertura del trámite de información pública en expediente de extinción de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 2571/2021).

   

Acuerdo de 30 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 2864/2021).

   

Acuerdo de 30 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 2867/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, de desistimiento de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31.10.208), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19.10.2018).