Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 205 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 205 de 25/10/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Sierra Tirao.

   

Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA).

   

Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Mezquita de la Vega.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Orden de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorrecidas de Andalucía, para la dinamización del centros de competencias digitales.

   

Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 3022/2021).

   

Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 3032/2021).

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Orden de 18 de octubre de 2021, por la que se somete a los trámites de audiencia e información pública la Estrategia Energética de Andalucía 2030.

   

Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se determinan los gastos de personal sujetos a fiscalización previa, de acuerdo con la disposición adicional sexta del Reglamento de organización y funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y de la Gestión Recaudatoria, aprobado mediante Decreto 197/2021, de 20 de julio.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada que se cita. (PP. 2983/2021).

   

Acuerdo de 30 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 2871/2021).

   

Acuerdo de 4 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Benalmádena (Málaga). (PP. 2439/2021).

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Trabuco (Málaga). (PP. 3003/2021).

   

Acuerdo de 8 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Rioja (Almería). (PP. 2907/2021).

   

Acuerdo de 15 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Vilches (Jaén). (PP. 3047/2021).

   

Acuerdo de 4 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se amplía el plazo de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en los términos municipales de Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Salteras, Valencina y Santiponce (Sevilla). (PP. 3001/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios, para la adjudicación de los contratos basados de Acuerdo Marco, con una única empresa, por lotes, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario de las vacunas frente a difteria-tétanos-pertusis acelular de contenido antigénico reducido (dTpa), varicela y hepatitis B de adultos, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias Andaluzas.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regula el programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección.