Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 211 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 211 de 03/11/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Agrícola (A2.2002).

   

Resolución de 27 de octubre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir varios puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncian y aprueban las bases de la convocatoria pública para cubrir la plaza de Directivo para la Dirección de Asesoría Jurídica.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección de la Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de una plaza de Titulado Superior Captación y Asesoramiento en la Oficina de Proyectos Internacionales, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 21 de octubre de 2021, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2021/2022, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 25 de mayo de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo.

   

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo en Granada de un/a Técnico Especialista de Calidad.