Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 247 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 247 de 27/12/2021

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 270/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de doña Eloísa María Cabrera Carmona como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería.

   

Decreto 271/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de doña Mercedes Colombo Roquette como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz.

   

Decreto 272/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de doña Cristina Casanueva Jiménez como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba.

   

Decreto 273/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Antonio Jesús Granados García como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada.

   

Decreto 274/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de don José Manuel Correa Reyes como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva.

   

Decreto 275/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Jesús Manuel Estrella Martínez como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén.

   

Decreto 276/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de doña Carmen Casero Navarro como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga.

   

Decreto 277/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el cese de doña Susana Cayuelas Porras como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla.

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se designa nuevo representante de la Junta de Andalucía en el Consejo Rector del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz.

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el nombramiento de nuevo representante de la Junta de Andalucía en el Consejo de Administración de la empresa «Sociedad de Gestión del Proyecto Aletas, Sociedad Anónima».

   

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social (A2.2010).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de noviembre de 2021, del Servicio Andaluz de Salud,por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba el listado de persona seleccionada y personas que conforman la bolsa de empleo, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla), de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria CE 2102 ENF CTLP.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Decreto 278/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Eloísa María Cabrera Carmona como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería.

   

Decreto 279/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Mercedes Colombo Roquette como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz.

   

Decreto 280/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Cristina Casanueva Jiménez como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba.

   

Decreto 281/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Jesús Granados García como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada.

   

Decreto 282/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de don José Manuel Correa Reyes como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva.

   

Decreto 283/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de don Jesús Manuel Estrella Martínez como Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén.

   

Decreto 284/2021, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Carmen Casero Navarro como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga.

   

Decreto 285/2021, de 21 de diciembre,por el que se dispone el nombramiento de doña Susana Cayuelas Porras como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla.

   
Universidades

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a doña Antonia Infantes Molina.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Luis Manuel Ayuso Sánchez.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña María Elena Abdo Sánchez.