Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, por la que se habilita a funcionarios públicos para la identificación y firma electrónica para actuar en nombre de las personas interesadas no obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración que no dispongan de los medios electrónicos necesarios y se delega la firma de las resoluciones y actos administrativos precisos para dicha habilitación. (BOJA núm. 36, de 23 de febrero de 2021).
Su contenido no ha sido alterado tras la firma, puede comprobar la exactitud del mismo en la URL https://www.juntadeandalucia.es/eboja/sobre-boja/verificacion-autenticidad.html introduciendo el código de verificación 00186720
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/36/BOJA21-036-00002-2799-01_00186720.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
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El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
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Esta disposición se publicó en: | 23/02/2021 |
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Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
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