Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 43 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 43 de 05/03/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Decreto 115/2021, de 2 de marzo, por el que se declara el cese de don Manuel Medina Guerrero como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

   

Decreto 116/2021, de 2 de marzo, por el que se nombra a don Jesús Jiménez López como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 21 de enero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Eduardo Ariel Menéndez Proupin, Profesor Titular de Universidad.

   

Resolución de 21 de enero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Jesús Morales Conde Profesora Titular de Universidad.

   

Resolución de 29 de enero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que don Eduardo Alejandro Herrero Vázquez se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 2 de marzo de 2021, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que don Manuel Rebollo Salas se integra en el Cuerpo de Profesores titulares de Universidad (vinculado).

   

Resolución de 2 de marzo de 2021, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que don Salvador Santos Vélez se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (vinculado).