Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 69 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 69 de 14/04/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 7 de abril de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado «Jefatura de la Unidad de Informática».

   

Acuerdo de 7 de abril de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado Jefatura de la Unidad de Gestión Económica.

   

Acuerdo de 7 de abril de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado «Jefatura de la Unidad de Sesiones y Acuerdos de los Órganos Parlamentarios».

   

Acuerdo de 7 de abril de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado «Jefatura de la Unidad de Contratación».

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado de puntuaciones obtenidas en la fase de selección relativa a la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Profesor/a de Diseño de Baldosas Cerámicas Artesanales, a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, Sevilla.

   

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado definitivo de personas admitidas/excluidas de la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Profesor/a Instructor/a Jefe/a de Sector, a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de Málaga-La Cónsula.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Corrección de errata de la Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de dos puestos de Mediadora o Mediador Intercultural en la Jefatura de Inclusión Social y Gestión del Conocimiento en la provincia de Cádiz (BOJA núm. 63, de 6.4.2021).

   

Universidades

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2021.