Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 76 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 76 de 23/04/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Almería, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la economía digital, correspondiente al ejercicio 2020.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 14 de abril de 2021, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación eléctrica del expediente que se cita. (PP. 1190/2021).

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica del proyecto que se cita, en los tt.mm. de Las Gabias, La Malahá y Alhendín, en la provincia de Granada. (PP. 1191/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica propuesta de resolución recaída en el expediente de jubilación por incapacidad permanente.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto-ley 3/2017, de 12 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto-ley 3/2017, de 12 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas resoluciones al amparo del Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de reclamación patrimonial.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, de resolución dconcesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre).

   

Diputaciones

Anuncio de 12 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Almería, por el que se publican convocatorias para la provisión de plazas vacantes. (PP. 1156/2021).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Arjona, de convocatoria de proceso selectivo de dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría Policía, mediante oposición. (PP. 1170/2021).

   

Anuncio de 13 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local de este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 1165/2021).

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, de convocatoria de proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera, mediante el proceso de estabilización de empleo temporal de una plaza de Auxiliar Administrativo, adscrita al área de secretaría y asuntos generales. (PP. 1195/2021).

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, de convocatoria de proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera, mediante el proceso de estabilización de empleo temporal de una plaza de Administrativo, responsable de administración, área de servicios económicos. (PP. 1205/2021).

   

Anuncio de 12 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Montejícar, de bases para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General por concurso-oposición y reservada al turno de promoción interna. (PP. 907/2021).