Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 85 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 85 de 06/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados definitivos de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de abril de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 30 de abril de 2021, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se modifica la convocatoria pública para cubrir mediante contrato indefinido a tiempo completo una plaza de Jefatura del Área de Gestión de Personas (Referencia 01/2021_JA_GESTIÓN_PERSONAS).

   

Universidades

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error advertido en la de 22 de abril de 2021, de esta Universidad (BOJA núm. 80, de 29 de abril), por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Analistas Informáticos.